Zephanie Woodward

Publicidad

EN REINO UNIDO

¿Qué siente un perro cuando lo dejas encerrado dentro de un coche al sol? Una veterinaria hace un experimento y te lo muestra

En media hora la temperatura interior del coche subió de los 31 grados hasta los 46. La veterinaria Zephanie Woodward ha terminado el experimento con el siguiente mensaje: "No lo olvides, los perros mueren en los automóviles recalentados".

Zephanie Woodward es veterinaria en Reino Unido y el pasado viernes compartió a través de las redes sociales un vídeo en el que se encierra en el coche para saber qué experimentan los perros cuando sus dueños los dejan en un vehículo al sol.

A las 15:00 horas Woodward comienza la grabación y muestra un termómetro que indica que en el interior del vehículo se está a 31º, a los siete minutos la temperatura del interior asciende a 37 grados frente los 31 que hay en el exterior. Hasta aquí, Zephanie Woodward, dice sentirse bien.

A los 12 minutos de haber entrado en el coche la temperatura interior ya marcaba los 40 grados, la joven confiesa estar sudando y tener mucha sed. 8 minutos después la temperatura interior es de 43,8 grados y cuando cumple la media hora dentro del vehículo la temperatura dentro alcanza los 46 grados.

Zephanie Woodward asegura que "no podía creer las temperaturas que se alcanzaron, me sentí muy mal. Por favor, piensa en tus mascostas durante esta ola de calor", dijo la mujer, que utilizó un cronómetro y un termómetro para llevar a cabo su demostración.

"No lo olvides, los perros mueren en los automóviles recalentados", sentencia la veterinaria.

Publicidad