Profesora condenada

Publicidad

LAS VÍCTIMAS FUERON UN MENOR DE 17 AÑOS Y OTRO DE 15

Una profesora, condenada a tres años de cárcel por enviar fotos y textos picantes a sus alumnos en EEUU

Allison Marchese es una exprofesora de una escuela secundaria que ha sido condenada a tres años de cárcel por asalto sexual de segundo grado, riesgo de lesiones y menoscabar la moral de los alumnos.

Allison Marchese, una exprofesora de una escuela secundaria de Madison, ha sido condenada a tres años de cárcel por aplicar una mala conducta sexual sobre dos estudiantes adolescentes a los que daba clase.

La policía acusó a Marchese de un asalto sexual, riesgo de lesiones y menoscabo a la moral de un niño.

El primer joven que denunció a la acusada tenía más de 16 años y asistió a Daniel Hand High School cuando Allison daba clases de inglés. Posteriormente, se conoció el caso de otro chico que también tuvo un encuentro de características inapropiadas con ella.

Los documentos difundidos por la Corte determinan que la mujer entabló relaciones con dos adolescentes. Entre las declaraciones para esclarecer el caso, un estudiante de 17 años dijo a la policía que recibió una autofoto de Marchese ligeramente vestida. Sin embargo, la profesora defiende que esa foto iba para su marido y que no sabe cómo acabó en manos del chico.

Además, otro chico de 15 años también aportó su testimonio y expuso que Marchese le enviaba mensajes sin parar en los que contaba que durante las clases no se podía concentrar por lo atractivo que era.

La investigación se inició después de que un estudiante informara del incidente al director, a partir de este momento el Departamento de Niños y Familias de Connecticut también decidió involucrarse y tomar medidas, según informa Fox61.

Finalmente la justicia ha determinado que Allison Marchese es culpable de retención ilegal, imprudencia temeraria y acoso a menores.

Publicidad