Publicidad

Al agua “patos”

El primer baño de una cría de elefante

Es una cría de elefante pero se comporta como cualquier bebé ante su primera experiencia con el baño. Pasa del temor a la curiosidad, para terminar jugando con entusiasmo.

La nueva cría de elefante del Fort Worth Zoo en Texas se ha convertido en todo un atractivo para todos aquellos que visitan el zoo. El interés que despierta entre los visitantes se ha incrementado desde que el pasado martes los trabajadores del zoo pusieron una piscina infantil hinchable en el área donde se encuentra Belle, el pequeño elefante.

Bell nació el pasado 7 de julio y es el segundo elefante asiático que nace en el Fort Worth Zoo. A los pocos días de necer, la cría de elefante fue grabada mientras experimentaba, por primera vez en su vida, la sensación de darse un baño, aunque fuese en una piscina de plástico.

Al principio le costó entrar pero, tras varios intentos, logró sumergirse en la pequeña pileta, bajo la atenta mirada de su madre. Una imagen tierna que sirve para recordarnos que estos paquidermos están en peligro de extinción.

Publicidad