Muammar Gaddafi en el momento de su captura

Publicidad

POR 2 MILLONES DE EUROS

Ponen a la venta el anillo de bodas y la camiseta con la que murió Gadafi

Tras la caída del dictador libio, un civil libio ha puesto a la venta la camiseta beige y el anillo de bodas sustraídos a Muammar Gadafi en la ciudad de Sirte, antes de ser derrotado y fusilado.

2 millones de euros es el precio que pone el libio Ahmed Warfali a los objetos personales de Muammar Gadafi antes de ser derrotado. La "oferta" se compone de su anillo de bodas y de la camiseta beige ensangrentada del dictador según fue despojada en el momento de su captura.

El portal árabe ArabsToday.net publicó una imagen de lo que parece ser las alianzas de matrimonio, mostrando un grabado que representa la fecha en que Gaddafi se casó con su esposa, Safia, el 10 de septiembre de 1970, según informó la cadena ABC News.

La noticia no ha pasado desapercibida entre el mundo libio y ha sido motivo de crítica en las redes sociales. "El anillo no es de Gadafi. Es el dinero de Libia y este tipo no debería vender el anillo ", afirmó un usuario de Facebook en uno de los muros para los residentes de la ciudad de Zintan, donde reside uno de los hijos de Gaddafi, Saif al-Islam.

El próximo 20 de Febrero se va a cumplir cuatro meses desde la captura y asesinato del dictador. La situación política en Libia continúa siendo uno de los focos principales de violencia e inestabilidad social en el mundo árabe.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.