Policía

El momento en que un policía de Nueva York sale del hospital entre aplausos tras sobrevivir al impacto de una bala

Sus compañeros de la Policía de Nueva York le recibieron a la salida del hospital emocionados entre aplausos.

Publicidad

Un agente de Policía de Nueva York ha salido del hospital entre los aplausos de sus compañeros del departamento en el que trabaja tras haber estado hospitalizado y luchando por su vida. Regresa a casa como un auténtico héroe consiguiendo levantarse de la silla de ruedas y dando sus primeros pasos. Es, como se aprecia en las imágenes, un momento realmente emocionante.

Este agente de Policía tuvo que ser hospitalizado al ser alcanzado por una bala, pero se trata de una historia que ya tiene final feliz. El agente pertenece a la Policía de Nueva York y, afortunadamente, ya está recuperándose de todas sus heridas.

La Policía de Nueva York salvó la vida de un apuñalado

El pasado verano, un oficial de la policía de Nueva York utilizó una bolsa de patatas fritas vacía y cinta adhesiva para salvar a un joven que había sido apuñalado en el pecho en el distrito de Harlem. El policía, Ronald Kennedy, fue uno de los agentes que se encontró en el suelo a un hombre de 29 años sangrando por el pecho y el torso mientras confesaba haber sido apuñalado: "Me apuñalaron en el pulmón".

Ante la situación de urgencia, el policía actuó rápidamente solicitando ayuda de transeúnte. Con una bolsa de patatas fritas y cinta adhesiva y la ayuda de varios ciudadanos, el policía realizó un torniquete improvisado con el que ganaron tiempo mientras los equipos sanitarios llegaban para estabilizar a la víctima.

Todo esto fue grabado en una cámara que el agente llevaba. En la grabación se observa el momento en el que el agente realizó el torniquete improvisado en la herida con un bolsa de patatas fritas mientras los sanitarios llegaban. Un acto heroico donde la policía demuestra su efectividad.

Publicidad