Sucesos
Persecución de película en Atlanta, EEUU: un coche de policía intercepta a una camioneta mientras huía
El detenido atropelló a decenas de personas durante el trayecto.
Publicidad
Recorría las calles a toda velocidad y atropellaba a decenas de personas. El conductor de una camioneta ha sido interceptado por un coche de policía en una espectacular persecución. Los hechos han ocurrido en Atlanta, Estados Unidos, donde varios ciudadanos grabaron lo sucedido.
La camioneta huía realizando maniobras temerarias mientras atropellaba a decenas de personas. Justo detrás, muy cerca, el coche de policía la persigue hasta que lo intercepta. La calle donde se produjeron los hechos se encontraba llena de personas que corrían asustadas. Afortunadamente no hay heridos graves.
Finalmente, el agente sale del coche policial y, subiéndose al capó, apunta al conductor con el arma para proceder a su detención. Una persecución muy intensa que por fortuna no acabó en desgracia, sino con la detención del susodicho.
Persecuciones de película
Como ocurre muchas veces, la realidad supera a la ficción y así fue una caótica persecución que tuvo lugar por las calles de Rochester, en Nueva York. El conductor del vehículo negro iba a mucha más velocidad de la permitida y a su paso por una zona residencial perdió el control y dio varias vueltas de campana. El desenlace: el coche acabó estampado contra un árbol.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
Tras el ruido del impacto, se aprecia cómo el vecino de la casa más cercana a la que ocurren los hechos se echa las manos a la cabeza y sale corriendo. En cuestión de segundos, alrededor del vehículo, se concentraron varias patrullas de policía. De repente, dos personas desde el interior del vehículo retiran la luna visiblemente rota e intentan escapar corriendo, pero los agentes logran detenerlos.
Publicidad