Publicidad

LOS OBAMA DECORAN SU CASA

El perro de los Obama, protagonista al llegar la Navidad en la Casa Blanca

No faltan adornos, luces ni abetos. Una tradición que se repite desde hace muchos años en el número 1600 de la Avenida Pensilvania de Washington. Bo, el perro de los Obama, ya ha dado el visto bueno a toda la ornamentación.Una costumbre con la que otro perro alcanzó la fama fue Barney, el perro de George Bush.

La Navidad ha llegado ya a la Casa Blanca. No faltan adornos, luces ni abetos. Una tradición que se repite desde hace muchos años en el número 1600 de la Avenida Pensilvania de Washington.

Procedente de Carolina del Norte, el abeto ya ha llegado a la Casa Blanca. Es el acto con el que comienza cada año la Navidad en la residencia presidencial estadounidense.

Bo, el perro de los Obama, ya ha dado el visto bueno a toda la ornamentación, aunque parece que algún adorno no le ha convencido demasiado. Él ha sido el encargado de mostrar la decoración y los árboles temáticos de la familia, una tradición que inauguró Jackie Kennedy.

Cada año, las felicitaciones navideñas son más sofisticadas. Los inquilinos del número 1600 de la Avenida Pensilvania se ayudan de diversos personajes para mandar los mejores deseos.

Una costumbre con la que otro perro alcanzó la fama. A las órdenes de su dueño, George Bush, Barney fue protagonista indiscutible en estas fechas durante siete años seguidos.

Su faceta como actor hizo que este terrier escocés prácticamente superara en popularidad al presidente cada mes de diciembre.  Bo está dispuesto a alcanzar la fama de su predecesor y no duda incluso en asesorar a Barack Obama a la hora de comprar los regalos para las hijas del presidente.

 

Publicidad

Bagel, archivo

Polémica por la muerte de un joven de 20 años tras trabajar 80 horas en una semana

Las autoridades investigan si la empresa vulneró la ley que limita la jornada semanal a 52 horas.

Adiós a la última colonia española. Así lo vivió un testigo.

Adiós a la última colonia española, así vivió la Marcha Verde un testigo: "Los marroquíes entraron y se rieron de nosotros"

El 6 de noviembre de 1975, 300.000 marroquíes cruzaron la frontera del Sáhara Occidental en lo que se conoció como la Marcha Verde. Reclamaban la soberanía de Marruecos sobre la última colonia española. Se ponía fin a un siglo de presencia española en África. Hemos hablado con uno de los testigos de ese momento.