Nueva pista, aún por verificar, sobre la desaparición de la niña Madeleine McCann. Sus padres consideran importante la revelación de un periódico británico. 'The Sun' publica la carta de uno de los sospechosos, recientemente fallecido. Un pederasta que habría revelado que la menor fue secuestrada por una mafia que traficaba con niños.
"Yo se quien raptó a Maddie", con esta rotunda afirmación,el diario sensacionalista 'The Sun' reaviva el caso de Madeleine McCann. En su edición publica extractos de la carta postuma de Raymond Hewlett, uno de los principales sospechosos por la desaparción de la pequeña.
Con varios antecedentes por pederastia, reconoce en la carta que en mayo de 2007 se encontraba en los apartamentos de Playa da Luz, en el Algarve portugués pero que nada tuvo que ver en lo ocurrido.
Sin embargo, si relata la conversación que tuvo con un amigo quien le contó que la niña fue raptada por una mafia gitana dedicada al rapto de menores para luego venderlos por grandes cantidades de dinero a parejas que no podian tener hijos.
El relato cuenta como la red elegía a los niños, les fotografiaba y enviaba las imágenes a los futuros receptores. Si estos aceptaban, el secuestro se producía. La información la desvela en una entrevista el hijo del sospechoso quien asegura que se quedó en estado de shock al leer la carta.
Tanto la policía portuguesa como la britanica ya barajaron durante la investigación la posibilidad del rapto de Maddie por parte de alguna red organizada de tráfico de niños. De momento, la familia McCann ha emitido un comunicado en donde agradece una revelación que considera muy importante.