Atropello espectacular en Rusia

Atropello espectacular en Rusia

Un peatón es arrollado por un autobús

La imagen es impactante. Un peatón intenta cruzar una avenida en Rusia y es arrollado por un autobús. El conductor del vehículo intenta frenar pero no tiene espacio para poder evitar el accidente.

Quien conoce Rusia asegura que circular por las calles de sus ciudades es una aventura a veces peligrosa. La seguridad de los peatones es escasa. La imagen que nos ha llegado nos ofrece una muestra de lo complicado que puede ser conducir o caminar por las ciudades de ese país.

En la imagen podemos ver como un peatón intenta cruzar una avenida. Se aprecia que está distraído y que invade la calzada sin mirar a su izquierda. En el momento que baja de la acera, llega un autobús que intenta frenar.

Como consecuencia del frenazo, el autobús derrapa de lado y golpea al peatón que sale violentamente despedido. No sabemos en que estado quedó el peatón, pero al final de las imágenes vemos que el autobús continuo su viaje.

antena3.com | Madrid | 20/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.