Scarlet Hatterson y su hijo

Publicidad

SUFRE UN BROTE PSICÓTICO POSTPARTO

Pasa 10 días sin dormir después de dar a luz y asegura que ha visto al demonio reflejado en un espejo

Se convenció de que su cuarto estaba repleto de micrófonos y de que todo el mundo le quería robar a su bebé. Todo el universo estaba en contra de ella o así lo percibía. Llegó incluso a convencerse de que su corazón estaba fallando y de que ella iba a morir. El episodio más grave ocurrió cuando ella creyó ver al demonio en un espejo.

Scarlet Hatterson y su hijo
Scarlet Hatterson y su hijo | Mirror

Scarlet Hatterson nunca imaginó que el parto de su bebé se convertiría en una pesadilla. Esta mujer británica de 31 años sufrió un brote psicótico postparto, el mundo supuso entonces una amenaza para ella y para su recién nacido y sólo tras internarse y superar un largo proceso ha conseguido seguir adelante con su vida. Por eso, con la perspectiva que le ha dado el paso del tiempo quiere contar su historia para ayudar a otras mujeres embarazadas que puedan pasar por lo mismo.

Scarlet Hatterson dio a luz por cesárea con seis semanas de adelanto. Una vez le dieron el alta en el hospital su salud mental comenzó a empeorar. Pasó diez días sin dormir en los que comenzó a sufrir alucinaciones y episodios psicóticos.

Se convenció de que su cuarto estaba repleto de micrófonos y de que todo el mundo le quería robar a su bebé. Todo el universo estaba en contra de ella o así lo percibía. Llegó incluso a convencerse de que su corazón estaba fallando y de que ella iba a morir. El episodio más grave ocurrió cuando ella creyó ver al demonio en un espejo. Fue entonces cuando internó en un centro psiquiátrico.

Ahora, totalmente recuperada se siente feliz de poder ser una buena madre y quiere ayudar a otras mujeres que puedan pasar por esta situación, por ello ha contado abiertamente su historia en Mirror.

Publicidad