MUESTRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Una osa hambrienta y exhausta baja a una ciudad de Siberia en busca de comida

Este vídeo recoge el momento en el que la osa se pasea por esta ciudad de Rusia, cae rendida y trata de mantenerse en pie. Es una muestra más de los efectos que el cambio climático está provocando en el planeta.

Una osa hambrienta y exhausta baja a una ciudad de Siberia en busca de comida

Publicidad

Una osa polar se ha trasladado desde el Ártico hasta la ciudad de Norilsk, en el norte de Siberia, en busca de comida. En este vídeo se la puede ver exhausta paseando por la ciudad congelada e intentando mantenerse en pie pese al cansancio.

Un experto local en vida silvestre cree que el animal tenía un problema de visión y no paraba de llorar. Es solo una muestra más de los efectos que el cambio climático está provocando en el planeta.

Muchos curiosos trataron de acercarse para fotografiar al animal mientras la policía les pedía prudencia. Aún no está claro qué pasos seguirán las autoridades para que el animal se recupere.

Publicidad

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Vance retrasa su viaje a Suiza y aumenta la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos e Irán

La cancelación de la ceremonia de firma prevista en Suiza y las exigencias de Teherán ponen en duda el futuro inmediato de las negociaciones. Mientras, Israel sigue atacando el Líbano, avivando los focos de tensión en Oriente Medio