Familia que secuestró al menor

Publicidad

EEUU | LA MADRE, LA TÍA Y LA ABUELA DEL MENOR

Organiza el secuestro de su hijo para enseñarle que no hay que confiar en extraños

La madre, la tía y la abuela de un menor de seis años quisieron darle un susto para que no fuera tan inocente y organizaron un secuestro. La familia pidió a una cuarta persona que le secuestrara y le retuviera en un sótano durante varias horas, amenazándole con que podía ser vendido como esclavo sexual si confiaba en los extraños.

La familia de un menor de seis años está detenida por haber secuestrado al niño para que aprendiera que es peligroso irse con desconocido, según explica la policía de Missouri a Abc News.

Los ayudantes del sheriff arrestaron a la madre del niño, Elizabeth Hupp de años 25, a su abuela, de 58 años, a la tía, de 38; y a Nathan Wynn Firoved, un compañero de trabajo de 23 años.

La tía de la familia habría pedido al compañero de trabajo que secuestrara a su sobrino para asustarle, ya que a veces era demasiado bueno con los desconocidos.

Este hombre, Firoved, supuestamente engañó al menor para que subiera en su camioneta y le dijo que nunca más volvería a ver su madre y que iba a ser clavado en la pared de un cobertizo. Tras ello, le ató de pies y manos con bolsas de plástico y le cubrió la carbeza mientras conducía para que no viera a dónde se dirigían. Pasado un rato, se detuvo en la casa del niño.

Según un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff, su tía quitó los pantalones al menor y le dijo que podía ser vendido como esclavo sexual.

Tras cuatro horas de sufrimiento para el pequeño, le subieron a la planta principal de la casa, donde toda la familia le explicó el peligro de hablar e irse con extraños. Los familiares dijeron a la policía que su intención era la de educar al niño y no creían haber hecho nada malo.

El menor está ahora bajo custodia de los Servicios Sociales y el 'secuestrador', la abuela, la madre y la tía han sido acusados de secuestro y del abandono de un niño.

Todos ellos permanecen bajo custodia policial bajo una fianza en efectivo 250.000 dólares cada uno.

Publicidad