TRAS TRES INTENTOS FALLIDOS

TRAS TRES INTENTOS FALLIDOS

Una octogenaria aterriza una avioneta después de que el piloto muriera en pleno vuelo

Una mujer de 80 años sin experiencia como piloto logró hacer aterrizar una avioneta en la base de Sturgeon, en Wisconsin; después de que su marido, que pilotaba la nave, muriera durante el vuelo.

Helen Wilson y su marido John Collins, estaban realizando un viaje con su avioneta cuando el hombre sufió un ataque y falleció en pleno vuelo. En ese momento la mujer siguió las instrucciones de su hijo a través de la radio para poder aterrizar la nave. Tras tres intentos fallidos Helen Wilson consiguió la hazaña en la base de Sturgeon, en Wisconsin.

Tal y como asegura el sheriff del condado, Terry Vogel, la mujer no hubiese podido realizar un quinto intento con la avioneta porque apenas tenía ya combustible y tuvo que realizar la operación con un solo motor, según explica el diario The Telegraph.

La pareja se dirigía en su avioneta Cessna 414A de 8 plazas, desde el aeropuerto de Cherryland, en Milwakee, a su segunda residencia en Marco Island, para pasar la Pascua.

 

Agencias | Madrid | 04/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.