ASESINATO DEL PERIODISTA KHASHOGGI

ASESINATO DEL PERIODISTA KHASHOGGI

Así trató uno de los asesinos de Khashoggi de encubrir su muerte: se vistió con su ropa y se puso una barba postiza

Las cámaras de seguridad grabaron a uno de los presuntos asesinos del periodista Jamal Khashoggi y cómo dos personas quemaban posibles pruebas.

antena3noticias.com | Madrid | 23/10/2018

El ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí, Adel al Yubeir, dijo que los responsables de la muerte del periodista Jamal Khashoggi rendirán cuentas y que se realizará una investigación "exhaustiva", durante una visita oficial a Indonesia.

"Nos comprometemos a que la investigación sea exhaustiva y completa y a que la verdad será revelada", indicó Adel al Yubeir en una rueda de prensa celebrada en Yakarta junto a su homóloga indonesia, Retno Marsudi.

Este martes hemos conocido las imágenes de unas cámaras de seguridad donde uno de los presuntos asesinos del periodista aparece con su ropa y una barba falsa, tratando de ocultar su paradero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.