Publicidad

EN UNA DISCOTECA DE ESTADOS UNIDOS

Una mujer deja inconsciente a un hombre porque creyó que le había tocado el culo

La policía de Nueva York difunde un vídeo de un pub en el que una mujer deja inconsciente a un joven después de que, por error, lo confundiera con alguien que le tocó el culo. Puso sus manos alrededor de su cuello y en pocos segundos lo tiró al suelo. La policía dice que no se resistió porque pensó que era una broma de un amigo.

En un club de Nueva York, una mujer ahoga a un portero hasta dejarlo inconsciente. Creía que el hombre le había tocado el culo.

En un vídeo difundido por la policía están las imágenes de la mujer, Kierah Lagrave de 22 años, que se acerca al portero por detrás en la pista de baile de la discoteca y le pone los brazos alrededor del cuello. Unos segundos después, los dos caen al suelo.

Las imágenes también muestran a Lagrave bailando con su amiga en el club unos segundos antes. La amiga es quien realmente le dio una palmada a Lagrave en el culo cuando ella no está mirando.

La policía dice que no el hombre no se resistió porque pensaba que era uno de sus amigos gastándole una broma. Kiehra Lagrave fue acusada de estrangulamiento y luego puesta en libertad.

Publicidad