niño en un sofá con pies descalzos

Publicidad

Sufrió una hemorragia cerebral

Un niño muere cuatro años después de que su padre le zarandeara y le causara una parálisis cerebral

Los médicos aseguran que la causa de su muerte esta vínculada a los daños que Richard Lovell le causó a su hijo cuatro años antes.

R-Jay, un niño de casi cinco años, ha muerto cuatro años después de que su padre le zarandeara tan fuerte que le causara un daño cerebral permanente. Richard Lovell fue encarcelado durante 30 meses después de provocarle a su hijo, R-Jay, de tres meses de edad, una hemorragia cerebral al sacudirle de atrás hacia adelante debido a que su llanto no le dejaba ver la televisión. Esto le provocó al niño una serie de deficiencias, incluida una parálisis cerebral.

Cuatro años después de este incidente R-Jay ha muerto a causa de una neumonía. Expertos médicos aseguran que la lesión del niño ha contribuido a su muerte.

La tragedia ocurrió cuando la madre de R-Jay salió de la casa familiar para ir a visitar a su abuela, Richard Lovell se encontraba mirando la televisión cuando el llanto del pequeño le interrumpió. El hombre le zarandeo tan fuerte que le causó hemorragias en el cerebro, hemorragias extensas en ambos ojos y una lesión en el antebrazo.

Más tarde, llevó al niño que no respondía al hospital, pero inicialmente afirmó haber dejado caer a su hijo accidentalmente. Poco después del incidente le envió un mensaje de texto a su mujer: "Lo siento. No queríalastimar a nuestro hijo".

R-Jay sufrió una discapacidad visual grave, no pudo hablar y sufrió convulsiones diarias, lo que le obligó a tener cuidado las 24 horas del resto de su vida.

Te puede interesar...

Publicidad