Niños en la fila del colegio.

Publicidad

Estados Unidos

Un niño lleva cocaína al colegio y dice sentirse como Spiderman al probarla

La Policía, que está investigando los hechos, ha encontrado "150 bolsas de heroína y otras 20 bolsas envasadas en un cajón" de la casa de su padre.

Un niño acude al colegio con un sobre con polvo blanco y al mostrarlo a su profesora le dice que al probarlo se sintió como si fuera Spiderman.

La profesora llamó a la Policía de Holyoke, en Massachusetts, tras la confesión del pequeño de que la bolsa la había cogido de casa. De inmediato, las autoridades allanaron la vivienda en la que vive el padre.

El hombre, que tiene 29 años, pesaba una orden de arresto de posesión de drogas desde 2018. Este negó los cargos de posesión y distribución de drogas y otro por poner en peligro al menor.

En la casa encontraton "150 bolsas de heroína y otras 20 bolsas envasadas en un cajón", según los informes recogidos por Daily Hampshire Gazzette. También han indicado que algunas de esas bolsas tenían estampadas la figura de Spiderman.

Se cree que el pequeño no consumió la droga ya que la bolsa que llevó al colegio estaba sellada. Aunque serán los análisis médicos los que determinen si hay rastro de la sustancia en su organismo.

Publicidad