Un niño de 15 años se queda ciego de un ojo después de que un compañero le clavase una pluma

Publicidad

EN LONDRES

Un adolescente de 15 años se queda ciego de un ojo después de que un compañero le clavase un boli

Haydn Smith, estudiante del Malling School, estaba jugando al fútbol cuando un compañero le clavó un bolígrafo. Ahora, el joven asegura que no saldrá de casa porque tiene ataques de pánico.

antena3.com | Madrid
| 22.07.2017 17:45

Haydn Smith, estudiante del Malling School, estaba jugando al fútbol cuando un compañero le abordó y le calvó un bolígrafo en un ojo. El joven de 15 años fue trasladado al hospital y se vio obligado a someterse a una operación de tres horas después de que el ojo estuviese sangrando por dentro y no lo pudiese abrir.

Tras la operación confirmaron que el joven no volverá a ver por el ojo izquierdo. En declaraciones a 'Metro', Michelle, madre del joven, aseguró que su hijo "no saldrá de casa porque tiene ataques de pánico". "Las pequeñas cosas que damos por sentado como cruzar la carretera se han vuelto muy difíciles", añade.

Durante su estancia en el hospital, los padres de Smith viajaron a Londres para visitarle dos veces por semana. Aseguraron que al principio no se dieron cuenta de que su hijo "se había quedado ciego". Fue después de tres semanas cuando "dijeron que no había nada que pudieran hacer. Una radiografía reveló que el boli había pasado por el ojo y dañó la retina".

Publicidad