Publicidad

EN FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

Detienen a dos niñas que planearon matar a sus compañeros de colegio para beberse su sangre

Las niñas acudieron al colegio con cuchillos con el fin de matar a los estudiantes más jóvenes y beberse su sangre. También habían planeado suicidarse después de esparcir los restos de los cuerpos en la entrada del colegio.

Dos chicas de 11 y 12 años de un instituto de Florida acudieron esta semana al centro escolar con cuchillos para matar a al menos 15 estudiantes y beber su sangre.

"Nos dijeron que eran adoradoras de Satanás", señaló el jefe de Policía Bartow Joe Hall en una rueda de prensa. "Hicieron comentarios asegurando que estaban dispuestas a beberse la sangre" y quizás "comer carne" de los estudiantes asesinados, agregó.

Según indicó el jefe de Policía en una rueda de prensa, una de las niñas advirtió a un compañero de clase de que algo malo pasaría esa semana en el colegio y el compañero no dudó en trasladar esa información a sus profesores. Este aviso llevó a que se reforzara la presencia policial en el centro.

Las jóvenes habían estado todo el fin de semana planeando su estrategia, pero su plan se frustró cuando la madre de una de ellas recibió un aviso que aseguraba que su hija estaba faltando a clase. En ese momento, la madre se puso en contacto con el centro escolar y aseguró que la niña estaba allí, lo que llevó al personal a buscarla por todo el campus.

La subdirectora del instituto encontró a las adolescentes escondidas en el baño con una copa que posiblemente habrían usado para beber alcohol.

Las jóvenes fueron llevadas al despacho del director, donde tuvieron que vaciar sus bolsillos. En ese momento entregaron varios cuchillos de cocina, un afilador y un cortador de pizza. Cuando les preguntaron por qué llevaban un arma blanca, una de las jóvenes explicó que estaban planeando matar a todos los estudiantes que pudieran.

Tras ser detenidas por la Policía, las jóvenes explicaron que estaban en el baño esperando la oportunidad para matar a al menos 15 estudiantes y agregaron que habían planeado ir a por los más pequeños porque les resultaría más fácil.

"No creo que esto fuera una broma", dijo el jefe de Policía, que añadió: "Creo que las chicas se sentaron a pensar y conspirar para hacer daño a otros estudiantes".

Tras realizar un registro de sus domicilios, la Policía encontró en la casa de la niña de 12 años un mapa dibujado a mano del campus de la escuela que decía. "Ve a matar al baño".

Además, en sus móviles descubrieron que las dos habían hablado de suicidarse después de dejar las partes de los cuerpos de sus compañeros en la entrada de la escuela. "Gracias a Satanás haremos esto en un rato", escribió una de las jóvenes a través de las redes sociales.

Las jóvenes están bajo custodia y han sido acusadas de conspiración para cometer un asesinato y posesión de armas en la escuela. La Fiscalía aún no ha indicado si serán juzgadas como menores o como adultos.

Publicidad