DE MANERA ACCIDENTAL

DE MANERA ACCIDENTAL

Una niña de cinco años lleva un sorbete de vodka para almorzar en el colegio

La madre le pidió a la niña de cinco años que cogiera del congelador un zumo, sin embargo, la pequeña se equivocó y echó junto a su almuerzo un sorbete de vodka. Cuando lo vieron en el colegio, llamaron rápidamente a la madre para pedir explicaciones por lo ocurrido.

La publicación de Facebook de la madre
La publicación de Facebook de la madre | Facebook

Una australiana, natural de Queensland, no sabía qué responder cuando llamaron del colegio de su hija para informar de que habían descubierto alcohol en la mochila de la menor.

Sin embargo, se trataba de un accidente. La mujer le pidió a su hija que cogiera un zumo del congelador, pero la pequeña de cinco años, en un momento de despiste cogió por error un paquete colorido cuyo contenido no era zumo, sino que se trataba de un envase con sorbete de vodka, según ha contado la madre a través de su cuenta de Facebook. Lamentablemente, la mujer no revisó el almuerzo y la niña fue al colegio con el sorbete de vodka.

En su perfil de la red social, la australiana compartió una fotografía del envase de vodka acompañado de un texto en el que decía "error épico en el almuerzo... Cuando le dices a tu hija de cinco años que coja un zumo y se te olvida que había más envases en el congelador".

La madre cuenta que afortunadamente este incidente no le causó ningún problema y que en seguida se hizo cargo de la situación. "Me disculpé por no haber llevado suficiente para los profesores y se rieron", cuenta la mujer, según recoge Daily Mail.

La publicación ha recibido más de 2.000 reacciones de personas comentando la fotografía. Algunos padres han bromeado sobre lo ocurrido diciendo que les encantaría que esa mujer les preparara el almuerzo.

Redacción | Madrid | 24/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.