Publicidad
SEGÚN RECOGE LA PRENSA ARGENTINA
Una niña de 13 años despierta en el hospital entre gritos de haber sido violada "por todos" en una fiesta en Argentina
La niña, de 13 años, despertó en el hospital dando gritos y diciendo que había sido violada y atropellada al término de una fiesta el fin de semana.
"Me violaron todos, no quiero vivir más", son las palabras con las que una menor de 13 años se despertó en el hospital después de, supuestamente, haber sido violada y luego atropellada cuando huía en la ciudad argentina de Tandil.
La niña aseguró entre gritos que fue violada por "todos" en una fiesta privada a la que asistió.
Magalí fue atropellada este domingo por una camioneta cuando iba caminando por una carretera y volvía de la fiesta, a la que asistieron un centenar de personas.
Según los médicos, la pequeña padece una "rotura parcial del himen, sangrado anal, vaginal y excoraciones en los labios vaginales".
La prensa local ha publicado que el fiscal investiga si el joven de 20 años que organizó la fiesta, Lucas, mantuvo relaciones con la menor que la propia fiscalía consideraría "consentidas". Sin embargo, fueron los médicos quienes presentaron una denuncia por la presencia de "lesiones compatibles con un abuso sexual".
El tío de la menor ha señalado a la prensa que "es imposible que estuviera tan golpeada y tan lastimada por culpa de una sola persona".
Publicidad