Publicidad

recibe 1.000 personas al día

Abren en Tokio un museo dedicado a la caca

La exposición pretende cambiar la impresión que tienen las personas sobre las heces. Los visitantes pueden hacerse fotos con retretes de colores y comer dulces "muy especiales".

En Tokio, Japón, han abierto un museo único en el mundo, se trata uno dedicado a la caca. Los que lo visiten cecibirán una figura de color pastel que simula un escremento.

Los visitantes pueden todo tipo de fotos junto con las piezas que allí se exponen. En el museo también encontramos dulces muy particulares, retretes de todos los colores o incluso una pantalla interactiva con los que grandes y pequeños se divierten durante el recorrido.

La exposición pretende cambiar la impresión negativa que tenemos sobre las heces. El museo recibe la asistencia de mil personas cada día.

También te puede interesar...

Publicidad

Mariah Carey

¿Por qué Mariah Carey cedió el protagonismo a sus hijos gemelos en Acción de Gracias?

Mariah Carey cedió el protagonismo a sus pequeños en la fiesta del Día de Acción de Gracias en Nueva York.

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora: Rusia martillea las infraestructuras ucranianas de cara al invierno

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora: Rusia martillea las infraestructuras ucranianas de cara al invierno

Sigue la última hora sobre la guerra entre Ucrania y Rusia en directo. El Ejército ruso, ante la imposibilidad de doblegar a su enemigo en el campo de batalla, opta por maniatar a Ucrania con el martilleo constante de sus infraestructuras de cara al invierno para obligar a Kiev a cumplir sus exigencias, según admitió hoy el propio Kremlin.Toda la actualidad de la guerra ruso-ucraniana, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.