SANCIONES ABSURDAS

Recuerdos de vacaciones que pueden salir demasiado caros

Llevarse un recuerdo de las vacaciones es muy tentador y habitual... pero puede salirnos muy caro. Por ejemplo, llevarse arena de las playas de Cerdeña tiene multa, y no es barata.

Multas por llevarse arena de las playas

Publicidad

Si en uno de tus viajes pretendes ir a Cerdeña, mucho cuidado con llevarse un puñado de arena de playa porque podrías tener graves consecuencias, como por ejemplo, una multa de tres mil euros.

En Capadoccia, Turquía, llevarte dos piedras de estas ruinas puede llevarte a la cárcel. De hecho, un turista español fue detenido cuando se las encontraron en su maleta y lo acusaron de un delito de tráfico de antigüedades.

Así que lo mejor es disfrutar del paisaje y dejar las cosas como están, y elegir algo más tradicional como recuerdo para llevar de vuelta a casa.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda al primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián

Europa y Canadá se dan cita en Armenia para reforzar su alianza en un escenario cada vez más tenso tras las declaraciones de Trump

Los líderes europeos, junto a Canadá, se han reunido en Ereván en una cumbre marcada por el distanciamiento con Estados Unidos y la búsqueda de una posición común frente a las políticas de Donald Trump.

Momentos después del atropello en Leipzig

Al menos dos muertos y una veintena de heridos tras un atropello en una zona peatonal de Leipzig, Alemania

El autor del atropello intencionado es un alemán de 33 años. Además de los dos muertos hay tres personas en estado grave.