En Rusia
Una mujer rusa finge su embarazo de gemelos durante 9 meses y simula un funeral con dos muñecos
La mujer declaró que no pudo decirle la verdad a su marido al comprobar la ilusión que le hacía ser padre.
Publicidad
Una mujer de la localidad rusa de Stávropol fingió su embarazo al ver la ilusión con la que su marido había recibido la noticia de que iba a ser padre. Después, según declaró ella misma, no fue capaz de decirle la verdad y terminó su mentira, que duró 9 meses, con un funeral ficticio en el que presentó a dos muñecos envueltos en mortajas.
Su marido, Daúd Daúdov, de 33 años, descubrió el engaño cuando se desplazó hasta la ciudad de Daguestán para dar sepultura a los dos niños en el panteón familiar. A su llegada, descubrió que lo que tendrían que ser niños de apenas unos días eran en realidad dos bebés de plástico. Según su relato, su mujer le dijo que había dado a luz el 3 de febrero, y a los 6 días de la supuesta fecha le contó que ambos niños habían fallecido como consecuencia de un "aneurisma de hemorragia cerebral".
La mujer ha explicado que en un primer momento se hizo un test con resultado positivo y que más tarde se hizo otro, que resultó ser negativo. Al contar el resultado del primer test de embarazo a su marido, y ver la alegría con la que recibió la noticia, dijo que no fue capaz de contarle la verdad.
También ha relatado que sentía como si estuviera embarazada de verdad, e incluso había ido a ojear carritos de bebés, aunque en realidad sabía que no lo estaba. Durante nueve meses mantuvo el engaño e incluso alquiló una habitación cerca del hospital para dar mayor verosimilitud a su historia.
Cuando el marido descubrió que los niños eran en realidad muñecos, llegó a pensar que los bebés estarían vivos en alguna parte, pero las autoridades de la región confirmaron que no había registro de ningún parto ni de la muerte de dos gemelos en ningún hospital de la localidad.
El muftí (jurisconsulto musulmán) adjunto del territorio de Stávropol comentó que no solo la esposa, sino también el marido deberán asumir la responsabilidad de lo ocurrido. En una emisora de la localidad, sugirió que quizá ella no habría actuado de ese modo si hubiera contado el más apoyo de su marido.
Publicidad