Cagne con su bebé cogido

Publicidad

EEUU | EL VÍDEO DE SU HISTORIA HA CONMOVIDO A LAS REDES SOCIALES

Una mujer da a luz en el hospital en el que está ingresado su marido por un tumor cerebral para que asista al parto

Cagne Wenk fue diagnosticado de un severo cáncer terminal tres semanas antes de que su mujer diera a luz. Ella no lo dudó, y eligió el hospital en el que estaba su marido ingresado para que pudiera conocer a su hijo y compartieran juntos ese momento tan especial.

Esta es una de esas historias tiernas y tristes a la vez que se ha vuelto viral gracias a su publicación en Facebook y que ha conmovido a miles de personas en las redes sociales.

Cagne Wenk, un joven de 26 años, se enteró, tres semanas antes de que su mujer diera a luz que padecía un severo cáncer terminal que le afectaba al cerebro. La gran presión que ejercía el tumor en su cabeza provocó que los médicos tuvieran que intervenirle y extirparle una parte del cerebro para que la presión y el dolor disminuyeran.

Su mujer decidió entonces dar a luz en el mismo hospital en el que su marido estaba ingresado, para que pudiera conocerle. Gracias al personal médico, fue posible y Cagne estuvo junto a su mujer en un momento tan especial.

Según recogen The Huffington Post, Cagne padece un gliobastoma, un cáncer muy agresivo que ataca al cerebro. La pareja ha creado una página web en la que piden ayuda económica para poder pagar los costes hospitalarios de Cagne y ayudar a la familia con su bebé.

Publicidad