Carol en la estación de tren de Santa Fe

Publicidad

LA ESTACIÓN DE SANTA FE

Una mujer se declara enamorada de una estación de tren con la que se casa y asegura que mantiene "sexo mental"

"Tengo sexo en mi mente cuando estoy allí", así explica Carol la relación sentimental que mantiene con la estación de tren de Santa Fe. Esta mujer de California asegura que lleva enamorada del recinto desde los nueve años, y hace dos se casaron, aunque

Profundamente enamorada, así se siente Carol, una mujer de California que a sus 45 años ha proclamado su amor por la estación de tren de Santa Fe. Asegura que lleva queriendo a esta estación desde que era una niña de nueve años, y según cuenta su relación se ha ido afianzando a lo largo del tiempo.

Carol asegura en Metro que su relación con la estación de tren comenzó en el año 2011 y cuatro años después se casó con ella. Para muchos lo que siente esta mujer de 45 años es una parafilia conocida como objetofilia que consiste en sentir atracción emocional y sentimental por un objeto.

El amor de esta joven por la estación de tren va más allá. Carol asegura que tiene sexo mental con la construcción. "No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida, que así llama ella al lugar, cuando estoy allí", asegura la mujer.

"Me gusta especialmente cuando escucho los trenes" y añade que hace unos años "estuvo a punto de sentir un orgasmo al sentir la pared detrás de ella". Carol tuvo una relación con un hombre llamado Tom durante 18 meses "pero no funcionó" desde entonces no pone frenos a su historia de amor con este lugar de Santa Fe.

Reconoce que suele ocultar su "atracción sexual porque no quiere que la gente lo sepa y acaben prohibiéndole ir a verla". Ella cada día recorre 45 minutos en autobús para pasar tiempo juntas.

Publicidad