Publicidad

CON UN MACHETE

Una mujer caza un cocodrilo 'aligator' de 465 kilos

Los aligator causan estragos en Florida y por eso se permite cazarlos.

Una mujer de Estados Unidos se consagró como la mayor cazadora de caimanes. Después de dos horas peleando con un ejemplar de cuatro metros, consiguió reducirlo y presumir de él. Es una vieja tradición que permite un día al año y de un disparo cazar a un caimán.

Las dimensiones de un aligator impresionan fuera del agua, pesa 465 kilos y  ha sido  capturado por  Meryellen en su primer dia de caza en la zona pantanosa de Florida.

Es uno de los ejemplares más grandes que habitan hoy en día en estos humedales. La mujer no dada crédito en el momento que divisó el dorso del  animal. Necesitó dos horas para capturarlo.

Como establecen las normas, primero  tuvo que atraer al animal al  barco, y posteriormente dispararle varias veces, pero no fue suficiente, entonces como al mas estilo de cocodrilo Dundee, tuvo que darle la estocada con un machete.

Aunque son animales protegidos en los estados unidos, se permite su caza para controlar el número de ejemplares. En algunas zonas, abundan y causan serios problemas, como en el caso de una familia que encontró uno, en su propia piscina, otros en cambio aparecen en jardines o en la vía publica.

Algunos son los causantes de la desaparición de  mascotas e incluso de personas.

Publicidad