Agresión sexual

Una mujer de 27 años agrede sexualmente a un adolescente de 13: "Te voy a montar hasta la mañana"

Los hechos ocurrieron en una reserva natural de Cheshire, en Inglaterra. La mujer le tocó los genitales al adolescente que inmediatamente denunció el incidente.

Un coche de policía en Southampton (Inglaterra)

Un coche de policía en Southampton (Inglaterra)Reuters (archivo)

Publicidad

Jade Berry, una recepcionista de una clínica dental de 27 años, agredió sexualmente a un adolescente de 13 años en una reserva natural de Inglaterra. Le ofreció sexo mientras le tocaba sus partes íntimas.

Le ofrecía sexo mientras le tocaba los genitales

En la tarde del 3 de octubre del año pasado, Berry recorría ebria la reserva natural de Ellesmere Port, en Chesire (Inglaterra). Había estado bebiendo vino durante todo el día con un grupo de amigos. Encontró a dos adolescentes de 13 años a los que se acercó para ofrecerles sexo.

Se sentó en el banco en el que estaban ambos y empezó a acariciar las zonas íntimas de uno de ellos por encima de la ropa. Mientras tanto, le alzaba comentarios sexualizados y altamente inapropiados como "te voy a montar hasta la mañana", según cita el medio británico de 'The Sun'.

Los adolescentes de 13 años, al ver los actos de Jade Berry decidieron levantarse e irse del sitio en el que estaban. Ella se desnudó y terminó desmayándose. "Los chicos casi inmediatamente se fueron, dejándola en el banquillo. Se quitó la ropa y expuso sus genitales y nalgas antes de desmayarse", explica James Coutts, la fiscal que ha estudiado el caso.

El niño sobre el que cometió la agresión esta mujer le avisó de lo que había vivido a su madre al llegar a su casa, quien llamó a la policía para informarle de los perturbadores hechos.

En el mismo banco de la reserva natural, Berry se había dejado su tarjeta bancaria y su teléfono. Allí fue localizada por los agentes, a los que les aseguró que no recordaba nada de lo que había pasado.

Condenada a dos años de cárcel

Los jueces del condado de Chemsire le ha impuesto una condena de 2 años de cárcel después de reconocer que hubo agresión sexual sobre el menor. También le ordenaron que emplease una etiqueta electrónica de 'sobriedad' durante al menos 120 días y que se inscribiese en el Registro de delincuentes sexuales durante diez años.

El tribunal, tras escuchar a la víctima, informó de que esta había intentado suicidarse y que tenía pesadillas nocturnas después de sufrir la agresión. La mujer imputada ya había sido condenada previamente por conducir bajo los efectos del alcohol en 2021.

"Lamentablemente ha sufrido problemas de salud mental desde los 15 o 16 años y el Covid fue un momento particularmente difícil para ella", dijo su abogado, John Wyn Williams, citado por 'The Sun'.

Hace tres meses tuvo lugar en Pamplona un caso similar. Una mujer de 19 años agredió sexualmente a un menor de 13 años. Fue detenida por la policía, aunque los jueces le decretaron al poco tiempo la libertad provisional.

Publicidad