Muere una joven que bebía diez litros de Coca-Cola al día

Publicidad

FUMABA TREINTA CIGARRILLOS DIARIOS

Muere una mujer en Nueva Zelanda que bebía diez litros de Coca-Cola al día

Según familiares de la fallecida, solía consumir entre siete y diez litros de Coca Cola al día, lo que, para varios médicos y unido a sus hábitos alimentarios, pudo influir en que sus niveles de potasio descendieran tanto que fueran determinantes en su muerte.

Natasha Harris, de 30 años, falleció en 2010 de un ataque de corazón y sus malos hábitos pudieron estar detrás de esta muerte prematura.

Su pareja asegura que comía poco, fumaba más de una cajetilla de tabaco diaria y además podía llegar a beber hasta diez litros de Coca-Cola. "Era adicta. Era lo primero que hacía al levantarse y lo último antes de acostarse", afirma.

Según informa Associated Press, citando a la agencia australiana Fairfax Media, el perito Dan Mornin testificó que Harris sufría hipopotasemia, es decir, niveles muy bajos de potasio, lo que podía ser consecuencia del excesivo consumo de la bebida refrescante y una mala alimentación.

Tras conocerse este caso, la compañía se ha apresurado a confirmar la seguridad de su producto y asegura que cualquier bebida en exceso, incluso el agua, ingerida durante un corto periodo de tiempo y sin el consumo adecuado de nutrientes, puede provocar la muerte.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.