Publicidad
FUMABA TREINTA CIGARRILLOS DIARIOS
Muere una mujer en Nueva Zelanda que bebía diez litros de Coca-Cola al día
Según familiares de la fallecida, solía consumir entre siete y diez litros de Coca Cola al día, lo que, para varios médicos y unido a sus hábitos alimentarios, pudo influir en que sus niveles de potasio descendieran tanto que fueran determinantes en su muerte.
Natasha Harris, de 30 años, falleció en 2010 de un ataque de corazón y sus malos hábitos pudieron estar detrás de esta muerte prematura.
Su pareja asegura que comía poco, fumaba más de una cajetilla de tabaco diaria y además podía llegar a beber hasta diez litros de Coca-Cola. "Era adicta. Era lo primero que hacía al levantarse y lo último antes de acostarse", afirma.
Según informa Associated Press, citando a la agencia australiana Fairfax Media, el perito Dan Mornin testificó que Harris sufría hipopotasemia, es decir, niveles muy bajos de potasio, lo que podía ser consecuencia del excesivo consumo de la bebida refrescante y una mala alimentación.
Tras conocerse este caso, la compañía se ha apresurado a confirmar la seguridad de su producto y asegura que cualquier bebida en exceso, incluso el agua, ingerida durante un corto periodo de tiempo y sin el consumo adecuado de nutrientes, puede provocar la muerte.
Publicidad