Boda

Muere un hombre con cáncer terminal el día de su boda cuando su prometida caminaba hacia el altar

Un hombre con cáncer terminal muere justo antes de casarse con su prometida cuando esta caminaba hacia el altar. Sufría un cáncer de páncreas que se había extendido.

Dos personas a punto de casarse

Dos personas a punto de casarseUnplash

Publicidad

Paul Wynn, un hombre de 57 años, falleció durante la celebración de su boda en North Ayrshire, Escocia. Estaba a punto de casarse con su prometida con la que llevaba más de dos décadas. Tenía un cáncer terminal.

Wynn se derrumbó minutos antes de casarse con AlisonWynn, su pareja. Esta se encontraba caminando hacia el altar junto a uno de sus 11 hijos.

Cáncer de páncreas

Los médicos le diagnosticaron cáncer el mes de mayo. Sin embargo, días antes de morir, le indicaron que se había vuelto terminal. Así lo indica 'Daily Record'. Le dieron entre seis semanas y dos meses de vida. Tenía cáncer depáncreas, que se había extendido al hígado y a los pulmones.

El hombre le propuso matrimonio a su pareja en casa de un amigo meses después, en octubre de 2019. La pareja fijó la fecha en el 19 de julio de este año para poder casarse.

Sin embargo, no pudieron llegar a dicha fecha. Ambos decidieron adelantar la fecha de su boda debido a la noticia del nuevo diagnóstico. A pesar de ello, no consiguieron casarse. Los primeros auxilios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

11 hijos en total

La pareja tiene cinco hijos juntos; Sandy, de 20 años, Tarquin, de 15 años, Marcus, de 13, Louise, de ocho y Poppy de cuatro. Paul Wynn había tenido otros seis hijos antes.

Alison, de 38 años, describió a su pareja como un "padre fantástico" en un homenaje después de la muerte de este en la ceremonia de su boda. También explicó que no había recibido ningún tratamiento antes de su muerte. "Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana. En realidad, nunca recibió ningún tratamiento", explicó.