Indonesia

Muere ahogado un turista español tras ser arrastrado por una corriente en Bali

Un turista de 36 años muerte ahogado en una playa de Bali.

Playa de Kuta, en Bali (Indonesia)

Publicidad

Un turista español de 36 años ha muerto ahogado cuando nadaba junto a otra chica española en la playa de Nunggalan, en Bali. El hombre fue arrastrado por una corriente marina en la isla indonesia y, aunque pidieron auxilio, no pudieron salvar al turista, apunta la Policía de la capital del país.

Las personas que se encontraban en la playa se lanzaron al agua para tratar de salvar a los dos bañistas. Lograron rescatar con vida a la mujer, pero no pudieron reanimar al varón tras realizar maniobras de primeros auxilios durante media ahora, según un comunicado de la Policía.

También acudió a la playa un equipo de rescate, pero no pudieron hacer nada por el turista español, que fue evacuado en ambulancia a un hospital en Denpasar. La Agencia Nacional para Búsqueda y Rescate (Basarnas) indica que la mujer, superviviente, se encuentra fuera de peligro y no ha requerido ser hospitalizada.

Client Challenge

El Consulado español en Indonesia ya está en contacto con la familia del español fallecido para llevar a cabo las gestiones necesarias tras el incidente, aseguran a 'Europa Press' fuentes del Ministerio de Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Client Challenge

Publicidad

Imagen de archivo de las Fuerzas de Seguridad de Malasia

La influencer Irish Hsieh, encontrada muerta en su bañera: su amigo rapero Namewee ha sido arrestado

La jefa de policía de Dang Wangi, la comisaria Sazalee Adam, aseguró el martes que el rapero Namewee está vinculado al caso de la muerte de la modelo y fue arrestado por posesión de drogas.

Imagen de archivo de Nicolás Maduro

Vídeo | Nicolás Maduro: "Soy más famoso que Taylor Swift, Karol G y Bad Bunny en Estados Unidos"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró sentirse "más famoso" que la cantante Taylor Swift, en un contexto marcado por las tensiones entre EEUU y Venezuela tras la creciente presencia militar de EEUU en el Caribe.