Sucesos
Una monja separa a dos mujeres besándose en Nápoles
Las dos mujeres son actrices y modelos y estaban realizando una sesión de fotos cuando la monja las irrumpió.
Publicidad
Serena de Ferrati y Kyshan Wilson son las dos mujeres que protagonizaban este beso en una calle del Barrio Español de Nápoles. El beso se vio interrumpido por una monja, quien al verlo, las separó de inmediato. Ambas son las protagonistas de la serie de televisión 'Mare Fuori'.
Para fotografiar una de las escenas, ambas modelos debían besarse. Mientras el fotógrafo disparaba con su cámara, la monja irrumpió en la escena cuando las jóvenes iban a besarse y las separó diciendo: "¿Qué estáis haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!". Empezó a increpar a los presentes indignada mientras que las modelos optaron por reírse.
La modelo Serena de Ferrati ha compartido la curiosa escena en su perfil de Instagram con la frase: "Dios no ama al colectivo LGTB", compartiendo con sus seguidores dicha anécdota.
Discrepancias con el colectivo LGTBI
En más de una ocasión, una simple discrepancia de este tipo no ha quedado en una anécdota. Todavía existen muchas expresiones de discriminación sexual hacia personas del colectivo LGTBI, como es el caso de una profesora de Florida que fue despedida por mostrar en redes sociales fotos de su boda con otra mujer.
La mujer regresó a clase tras su luna de miel pero en el centro escolar le dijeron que debía renunciar a su puesto. Al oponerse, fue despedida. "No soy la persona adecuada para un centro católico", denunció la maestra.
El centro decidió enviar una circular a los padres de los alumnos explicando su versión. No obstante, algunos han expresado sus quejas: "ella ha hecho una gran contribución a la escuela. Nunca impone sus creencias personales y todo lo hace con amor". Desde la escuela aseguran que este despido está vinculado a "las tradiciones de esta institución". Actualmente, Florida no cuenta con una ley estatal que prohíba la discriminación basada en la orientación sexual de una persona.
Más Noticias
Incluso se han producido varias violaciones a lesbianas por parte de hombres que aseguran que su intención era demostrarles que "el sexo con hombres es mejor" y que "las lesbianas tienen que aprender".
Publicidad