EEUU

El momento en el que un plató de televisión se inunda en directo: "¡Parece un lago!"

Ha sucedido en llinois, EEUU. Las fuertes tormentas se cuelan en una emisión en directo y anegan el plató de televisión ante la sorpresa de los trabajadores.

Publicidad

En televisión suelen verse todo tipo de situaciones extrañas y llamativas: desde caídas hasta confusiones y enfrentamientos son algunas de las más típicas. Sin embargo, esta cadena de televisión estadounidense mostró en directo a sus espectadoras una situación casi paranormal.

En plena emisión en directo, justo cuando el presentador del tiempo se encuentra sentado en el plató explicando las fuertes tormentas que están sacudiendo el estado de Illinois, en Estados Unidos, las lluvias torrenciales provocan que la emisión se vea paralizada unos momentos: el agua se cuela en la sala e inunda por completo las inmediaciones. Rápidamente, varios trabajadores deciden poner a salvo varios objetos y el propio presentador se levanta, por el agua casi por los tobillos, para ver cómo es la situación detrás de las bambalinas. "Detrás es mucho peor", explica a los espectadores. "Parece un lago".

Rápidamente, las redes se han llenado de reacciones de cientos de espectadores. Incluso el propio presentador ha compartido el momento en el que se vio sorprendido por el agua en su cuenta oficial de Twitter. "Algunos clips de anoche durante nuestra severa cobertura cuando el estudio comenzó a inundarse", escribe.

Desde el control de realización pinchaban una imagen a vista aérea del estudio, donde se aprecia perfectamente la inundación, y del resto de la redacción casi a oscuras e inundada por completo.

A pesar de la incidencia y la preocupación por una posible electrocución de los allí presentes, pues todos los cables del suelo estaban sumergidos bajo el nivel de agua, la emisión continuó de la manera que pudo con la programación.

Por suerte, todo a quedado en un susto y el plató se encuentra ya completamente limpio. No obstante, las severas tormentas siguen descargando en algunas zonas de Illinois, tal y como el propio meteorólogo, Kevin Lighty, ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad