ESPECTACULAR CHOQUE

ESPECTACULAR CHOQUE

Mira lo que puede pasar si paras tu coche a la izquierda en una autovía

A la vista de estas imágenes, no conviene pararse en una autovía a la izquierda, incluso señalizando correctamente el coche. Otros vehículos pueden venir con tanta prisa que no pueden parar.

La escena se produce en una autovía de un país del Este. Un coche circula por una autovía cuando, de repente, empieza a señalizar con sus luces de emergencia una maniobra, sin duda, arriesgada, en este escenario.

El coche pretende parar a la izquierda de la autovía. Y, de hecho, va disminuyendo su velocidad hasta que se detiene completamente pegado al 'quitamiedos'.

Detrás de él, otro coche graba todos sus movimientos. El conductor del primer coche abre la portezuela y sale, una vez estacionado su vehículo.

Con lo que no contaba es con que otros vehículos circulan por esa autovía a gran velocidad y no son capaces de sortear el 'obstáculo'.

¿Quieres ver lo que pasa?

antena3.com | Madrid | 24/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.