Publicidad

desaparecida el pasado 1 de mayo

El mensaje del padre de la joven española desaparecida en París: "Agradeceríamos que se eviten hipótesis o especulaciones"

El padre de Natalia Sánchez Uribe pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil. "Nuestra energía está centrada ahora en encontrar a nuestra hija", señala.

El padre de Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina de 22 años, desaparecida en París, ha pedido este miércoles que "se respete su intimidad" y que "no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales" y que "se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas".

El hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" que han manifestado. Además, ha explicado que a través del Consulado español, están en contacto con la Policía francesa y que "ahora su energía está centrada" en encontrar a su hija.

Asimismo, pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil, el 062, el de la Fundación Quién Sabe Dónde, 0034 744 461 932 o mediante el correo electrónico info@qsdglobal.com.

Natalia Sánchez Uribe desapareció el pasado miércoles 1 de mayo. Mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.