Asesinato
Matan a su 'suggar daddy' y le cortan el dedo para poder abrir su cuenta de banco
Dos mujeres han sido detenidas en Washington bajo la acusación de asesinato a un hombre al que los testigos llaman 'suggar daddy'. La víctima fue encontrada con múltiples heridas y sin un dedo.
Publicidad
Audrey Miller, de 19 años y Tiffany Taylor Gray de 22 han sido detenidas por la Policía de Washington D.C. y se las ha señalado como autoras del asesinato de Fasil Teklemariam, de 53 años. Según informa la 'CBS', Miller y Gray fueron arrestadas por separado, una el 21 de junio y otra el 1 de julio. Las detenciones se han producido las últimas semanas durante la operación de los agentes para encontrar a los sospechosos del apuñalamiento mortal de Teklemariam. Este hombre fue encontrado el pasado 6 de abril con heridas de arma blanca y otras lesiones dentro del dormitorio de su apartamento. La Fiscalía señala que, a pesar de haberse encontrado el cuerpo ese día, fue asesinado el 1 de abril de 2024.
Las lesiones que presentaba la víctima era en su mayoría causadas por este arma blanca, aunque llamó la atención de los agentes una de sus manos, donde faltaba un pulgar. No se sabe si fue cortado antes del asesinato o después. Miller y Gray son dos de los cinco sospechosos que se han enumerado en la declaración jurada, ya que los otros dos son hombres y uno de los tres fue identificado por la Policía como Tommy Whack, de 34 años.
En esta misma declaración, los agentes informaron que encontraron "pruebas que sugerían que se habían utilizado agentes de limpieza para ocultar o eliminar pruebas con el fin de oscurecer las acciones del sospechoso o sospechosos que habían cometido el delito", sin embargo, en el lugar siguieron quedando pruebas, incluidas huellas de pisadas.
Los cinco sospechosos se han obtenido gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad. Uno de los vídeos, enfoca al apartamento de la víctima y muestran a dos de los sospechosos allí la noche en la que fue asesinado. También en las imágenes, se ha podido comprobar que tres de los sospechosos, incluido Gray, regresaron 2 días después del asesinato, alrededor de las 2:00 horas de la mañana. En estas imágenes se ven a varias personas con sudaderas y capuchas, además de máscaras, entrando al edificio. Cuando salen, tienen sus manos llenas de artículos de la víctima en bolsas y cajas.
No solamente el pulgar ha desaparecido, sino que algunos dispositivos móviles de Teklemariam siguen en paradero desconocido.
Usaba su dedo para abrir la cuenta de banco
Un testigo que tenía una relación sentimental con uno de los sospechosos, según documentos judiciales, fue quien las identificó y les contó que Gray había visitado el edificio de apartamentos donde vivía Teckemarian al menos dos veces y que era "su padre rico".
Los agentes, además, han descubierto que existe una denuncia previa por parte de la víctima donde señala que Gray había usado su teléfono y lo había usado para robar de su aplicación de banco un total de 1.800 dólares. Es aquí cuando una de las piezas sueltas de los agentes encajó: el móvil de Teklemariam sonó por última vez desde una torre en College Park, Maryland, no muy lejos del apartamento de una de las acusadas. Un testigo anónimo ha asegurado que vio a Gray usando el pulgar cortado para robar dinero de su cuenta de banco en el móvil.
Ambas enfrentan un delito de asesinato en primer grado y la Policía ofrece una recompensa de 25.000 dólares para cualquier persona que encuentra al resto de sospechosos involucrados.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad