Publicidad

ASEGURAN QUE LAS IMÁGENES SON REALES

Estados Unidos confirma que los vídeos en los que aparecen ovnis son reales

Las imágenes fueron captadas por pilotos de la Marina de los EEUU y muestra a "fenómenos aéreos no identificados", según ha confirmado el portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales. | Los vídeos de ovnis confirmados por Estados Unidos como reales

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado por primera vez que los vídeos de los ovnis sobrevolando el cielo son reales y muestran "fenómenos aéreos inexplicables". Las imágenes en cuestión, que comenzaron a aparecer en medios de comunicación como el New York Times a partir de diciembre de 2017, fueron captadas por pilotos de la Marina de los EEUU y obtenido por un grupo de investigación privado, To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA), fundado por el músico de rock Tom DeLonge.

Si bien este vídeo fue desclasificado en ese momento, parece que ahora se da por bueno, al menos según el sitio web de inteligencia The Black Vault. Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales, declaró a esta página web que los vídeos son auténticos: la primera confirmación oficial por parte del ejército de la posible existencia de ovnis.

"La Armada designa los objetos contenidos en estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados", dijo Joseph Gradisher en una entrevista recogida por Sciene Alert. "La terminología de 'Fenómenos aéreos no identificados' se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos/ observaciones de aeronaves/ objetos no autorizados/ no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares", explica.

El portavoz aclara que esto no significa que los vídeos muestren extraterrestres, o que la Marina estadounidense sugiera que eso es lo que son. Solo significa que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son objetos que no se pueden identificar.

"La Marina no ha publicado los vídeos al público en general", dijo Gradisher, sugiriendo que el torrente de cobertura mediática que rodea estas imágenes nunca fue parte del plan del Pentágono.

Publicidad