DISEÑADO POR CONCHI BAYÓN
El Manneken Pis se viste con el tradicional traje segoviano
Gracias a la iniciativa del colectivo Segovianos en Bruselas, el niño más famoso de la capital belga ha vestido el tradicional traje segoviano durante un día. Este traje se suma a la larga lista de indumentaria de la estatua.

Publicidad
El niño más famoso de Bruselas, el Manneken Pis, se ha vestido con un traje tradicional segoviano, diseñado por la modista Conchi Bayón y que se suma a la larga lista de indumentarias de la estatua, en un día en el que las dulzainas, el tamboril y las jotas han tomado el centro de la capital belga.
La confección fue entregada por la diseñadora al Ayuntamiento de Bruselas, ubicado en la Grand-Place, en un acto en el que también participó el presidente de la diputación de Segovia, Francisco Vázquez y la embajadora de España en Bélgica, Cecilia Yuste. Vázquez agradeció al Ayuntamiento de Bruselas "la oportunidad de vestir de segoviano al Manneken Pis". También estuvieron presentes los portavoces del PP y de UPyD en la institución provincial, José Luis Sanz Merino y Juan Ángel Ruiz.
Más Noticias
-
El chascarrillo de Donald Trump en la cena de gala junto al rey Carlos III y la reina Camila
-
Tercer día de ofensiva total mientras Israel y Estados Unidos ya negocian el reparto de Gaza, última hora en directo: "Hay un plan de negocios"
-
La ofensiva israelí sobre Gaza dejará grandes secuelas: "Va a haber una radicalización absoluta"

La iniciativa ha sido impulsada por el colectivo Segovianos de Bruselas, fundado por Ignacio Reales, trabajador en la representación española ante la Unión Europea, e integrado por ciudadanos de esta provincia que viven en la capital belga.
Publicidad