Publicidad
YA HA DEVUELTO A ESPAÑA
Malasia devolverá 3.000 toneladas de basura de plástico a sus países de origen
Con esta medida, Malasia quiere hacer ver a los ciudadanos de Occidente la cantidad de basura que generan y explicarles que cuando creen que están reciclando, en realidad se está enviando la basura a otros lugares donde causa daños ambientales.
Mundo

Londres lanza una acusación contra Rusia de intentar instaurar un régimen afín en Ucrania. Así lo ha indicado Liz Truss, la ministra de Asuntos Exteriores.

Pedro Baños, coronel del Ejército: "Rusia pretende mantener su área de influencia"
Pedro Baños, coronel del Ejército español, habla en Antena 3 Noticias sobre la situación de España en el conflicto en la frontera entre Rusia y Ucrania.

Un piloto esnifa cocaína de los pechos de una mujer e intenta volar después: "He sido un chico muy travieso"
Se trata de un piloto de British Airways. Tras esnifar cocaína, pretendía subirse al avión.

Última Hora Guerra Rusia Ucrania: Los mercenarios del grupo Wagner regresan a Bielorrusia
Rusia volvió a atacar la región ucraniana de Odesa con drones kamikaze Shahed que alcanzaron infraestructuras en el puerto del Danubio de Izmaíl, junto a la frontera con Rumanía. Sigue el minuto a minuto de la guerra entre Rusia y Ucrania, en directo.