Gigi y su supuesta pareja

Publicidad

AUNQUE NO ACEPTARÁ A LA MUJER DE SU HIJA EN SU FAMILIA

El magnate que pagaba al hombre que conquistara a su hija lesbiana se rinde

Un millonario de Hong Kong que ofreció millones de dólares a cualquier hombre que pudiera “conquistar” el corazón de su hija lesbiana anunció que retira su oferta, aunque aún se niega a aceptar a su pareja en la familia, según CNN.

Cecil Chao se hizo famoso en el año 2012 cuando se dio a conocer por ofrecer 65 millones de euros a cualquier hombre que conquistara el corazón de su hija lesbiana. Hace unas semanas el magnate chino no desistía en su intención de casar a su hija con un hombre y volvía a ser noticia por duplicar su oferta, llegando a ofrecer hasta 130 millones de euros para que la conquistaran.

Pero su hija, Gigi Chao, de 34 años, le respondió en una carta abierta publicada en los periódicos locales esta semana. En la misiva Gigi le pedía a su padre que aceptara su sexualidad y que tratara a su compañera de vida, Sean Eav, como “un ser humano digno y normal”.

Ahora es su padre quien le contesta a su hija a través de una entrevista para la CNN. Cecil se da por vencido en esta lucha personal para que su hija cambie de condición sexual. "Si Gigi dice que esto es lo que elige, entonces se acabó. La enorme suma de dinero se queda en mis bolsillos", ha declarado el magnaterante para la CNN.

Pero el millonario de 77 años, que tiene tres hijos y nunca se ha casado, asegura que aún no es capaz de aceptar la vida amorosa de su hija."No puedo decir que estoy feliz por su elección", expresó y aseguró que no aceptará a Eav, de 46 años, en su familia, pese a la petición de su hija. "No tengo intención de mezclar mi vida con su vida”, dijo Chao, “pero si esto es lo que quiere entonces respeto su elección".

En la que carta que Gigi le pidió a su padre para que aceptara su homosexualidad le escribió textualemnte: "Como tu hija no quisiera nada más que hacerte feliz pero tus expectativas sobre mi y la realidad de quien soy no son coherentes".

Publicidad