Publicidad
SEGÚN EXPLICA EL DIARIO MIRROR
Una madre británica, amenazada por la violencia incontrolable de su hijo de 8 años
Una madre británica es agredida diariamente por su hijo, JJ, de ocho años quien sufre un trastorno obsesivo compulsivo, de oposición desafiante, déficit de atención con hiperactividad y rasgos del síndrome de Asperger. La mujer ha sido golpeada, apuñalada e incluso el menor ha conspirado para matarla.
Bobbi, una madre británica, teme casi a diario por su vida. Su hijo, de ocho años y con un fuerte temperamento, ha empujado a su madre debajo de un camión, ha llegado a apuñalarla y ha conspirado para matarla.
"Lejos de la imagen angelical y aspecto dulce de JJ (de pelo rubio y ojos azules), se esconde un niño violento", señala su madre. El menor ya ha mandado al hospital a dos profesores tras herirlos. Uno sufrió un desprendimiento de retina y el otro una fractura de muñeca.
Su madre explica al diario Mirror que el pequeño tiene "mucha ira y una fuerza que no se imaginaría". Asegura que JJ tiene el peor temperamento que ha visto en un niño y le "golpea, me empuja y me tira del pelo".
El pequeño no recuerda la primera vez que atacó a su madre pero sabía que JJ no era como sus otros dos hijos. Cuando apenas tenía siete años le fue diagnosticado un trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno oposición desafiante, y al poco de cumplir ocho padecía también déficit de atención con hiperactividad y los rasgos del síndrome de Asperger.
Su madre, quien reconoce que "mi hijo trata de matarme", explica que "necesita más comprensión" que ningún otro de sus hijos, ya que "él tiene problemas de salud mental" y "no necesita una bofetada".
Publicidad