El bebé de Jillian Johnson murió deshidratado

Publicidad

QUIERE EVITAR QUE LE OCURRA A OTRAS MUJERES

La madre de un bebé que murió deshidratado revela que no se dio cuenta porque lo amamantaba con normalidad

Al parecer, el niño lloraba muy frecuentemente y ella le daba el pecho cada vez que lo pedía. El problema es que el niño no obtenía la suficiente leche y nadie le asesoró para que complementara la dieta del niño con biberón.

Jillian Johnson ha decidido contar su historia cinco años después de que su bebé muriera deshidratado para evitar que otras madres pasen por el mismo drama.

Su pequeño, Landon, murió cuando solo tenía cuatro días por falta de alimento. Sin embargo, Jillian no entendía nada porque ella lo había estado amamantando con normalidad. El niño lloraba muy frecuentemente, y ella pensaba que era por hambre, sueño o para que le cambiaran el pañal. De este modo, siempre que lloraba, Lillian lo amamantaba.

Sin embargo, el bebé no se calmaba porque se quedaba hambriento. Landon no conseguía extraer la suficiente leche de las mamas, y lentamente fue debilitándose. Finalmente sufrió un ataque al corazón que le provocó la muerte, según informa Metro.

Su madre también culpa a los médicos de que nadie le avisara de que quizá el pequeño necesitaba algún complemento alimentario.

Al parecer, la madre tiene ovarios poliquísticos y en estos casos es común que las madres no produzcan leche o sea muy poca.

Publicidad