La Policía en Dayton (Ohio)

Publicidad

Infanticidio

Un niño de seis años muere tras agarrarse al coche de su madre después de que lo abandonara

La mujer, de 29 años y natural de Ohio, arrastró al pequeño con el coche después de abandonarlo en un parque. El niño intentó subir al vehículo y ella, sin detenerse, lo arrastró por la acera

Brittany Gosney, una madre de Ohio (EEUU) de 29 años, acabó con la vida de uno de sus tres hijos después de arrastrarlo por la acera desde su coche. Según la policía, la mujer abandonó al pequeño, de seis años, en un parque y éste, al intentar regresar al vehículo, se aferró a él mientras su madre conducía sin detenerse.

Tras arrastrarlo por la acera en presencia de sus otros dos hijos, que estaban dentro del vehículo, el niño quedó sin vida. La madre recogió el cadáver y al día siguiente lo tiró al río, según reveló el jefe de policía de Middletown, la ciudad en la que ocurrieron los hechos.

Los otros dos pequeños, que al parecer no sufrieron daños, han sido acogidos por los servicios sociales.

"Desgarrador"

"Esto ha tocado mi alma y mi corazón", dijo el jefe de policía, David Birk, en una conferencia de prensa. "Es simplemente desgarrador".

La mujer reconoció los hechos, admitiendo haber llevado a su hijo a un parque llamado Rush Run Park, situado en el condado de Preble. Una vez ahí, lo obligó a salir del auto. La madre arrancó entonces el coche y huyó a toda velocidad, pero el pequeño intentó regresar al vehículo y fue arrastrado.

"La acusada regresó aproximadamente 30 o 40 minutos después y encontró al niño en medio del estacionamiento con una lesión en la cabeza", reza el informe policial al que tuvo acceso un medio local.

Cadáver arrojado al río

Gosney dejó el cadáver de su hijo en el piso de arriba de la casa y, al día siguiente, lanzó el cuerpo al río.

Tanto ella como su novio, de 42 años, se presentaron a continuación en comisaría para denunciar la desaparición del niño. Según el informe, los agentes que los atendieron sospecharon enseguida de la pareja.

Ahora, tras la confesión de la mujer, los dos se encuentran en custodia policial y enfrentan cargos de "abuso de cadáver" y "manipulación de pruebas". La fianza para Gosney se fijó en un millón de dólares en efectivo. La de su novio, en 105.000 dólares.

Publicidad