HAN MUERTO 22 PERSONAS

HAN MUERTO 22 PERSONAS

Los primeros momentos tras el atentado en Manchester muestran el pánico vivido por los asistentes al concierto de Ariana Grande

Gritos, gente corriendo y desesperación fueron captados por las cámaras de seguridad y las de los móviles de aquellos que vivieron de cerca el pánico provocado por la explosión en el Manchester Arena.

Eran las 22 y 35 minutos de la noche. La actuación de Ariana Grande en el Manchester Arena acababa de concluir y los espectadores, adolescentes la mayoría, salían del estadio cuando sonó la explosión.

Algunos testigos confirman que la deflagración tuvo lugar en el vestíbulo y que el pánico se desató entre las miles de personas que aún permanecían en el interior y que empezaban a abandonar sus localidades.

Las primeras informaciones confirman 22 muertos y 59 heridos. A falta de ninguna confirmación oficial, las autoridades están tratando el incidente como un atentado terrorista.

Decenas de ambulancias acudieron Manchester Arena. La zona quedó acordonada por la Policía y los artificieros alertaron de la presencia de un bulto sospecho, que finalmente se trató de ropa abandonada. La cercana estación Victoria también fue desalojada y todas las lineas de tren han sido suspendidas tras el suceso.

Muchas personas no han podido regresar a sus domicilios, de nuevo la solidaridad en estos casos a través de las redes sociales ha permitido que ciudadanos anónimos hayan ofrecido sus domicilios particulares a quien lo necesitara.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.