Publicidad

Ataque Londres

Las víctimas del atentado de Londres, dos jóvenes de 23 y 25 años

Este domingo se ha identificado a la segunda víctima mortal del ataque perpetrado por Usmar Khan en el puente de Londres. El primer ministro, Boris Johnson, pretende cambiar el régimen de libertad condicional y endurecer la legislación.

En resumen
  • El ataque se saldó con dos víctimas morales y tres heridos
  • Conservadores y liberales se han enzarzado en un disputa
  • Ambos se reprochan responsabilidades relacionadas con el atentado

Dos días después del atentado de Londres, se ha conocido la identidad de la segunda víctima mortal.

Se trata de Saskia Jones, una joven de 23 años y antigua estudiante de la Universidad de Cambridge. El otro fallecido fue Jack Merritt, de 25 años, coordinador del curso sobre reinserción al que había sido invitado el asesino cuando inició su ataque.

Ambos fueron acuchillados por Usmar Khan, de 28 años, quien había salido de prisión tras cumplir la mitad de una condena de 16 años por planear ataques yihadistas y se encontraba en dicha conferencia para rehabilitación de presos.

Tras los acontecimientos, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quiere cambiar el régimen de libertad condicional y endurecer la legislación.

En plena campaña electoral, los dos principales partidos británicos, conservador y laborista, se han enzarzado en una disputa sobre las responsabilidades relacionadas con el atentado que, además de las dos víctimas mortales, provocó tres heridos el pasado viernes en Londres.

Publicidad