CATARATAS HUANGGUOSHU TRAS LAS LLUVIAS

CATARATAS HUANGGUOSHU TRAS LAS LLUVIAS

El espectáculo de las cataratas más grandes de China

Las cataratas de Huangguosgu, también llamadas el Árbol de frutas amarillas, tienen 74 metros de alto y 81 metros de ancho y son todo en un espectáculo, sobre todo, después de las lluvias.

antena3noticias.com | China | 27/09/2018

Se ubican en la parte principal del Parque Nacional de las Cataratas Huangguoshu, a unos cuarenta kilómetros de la ciudad de Anshun. Una de sus peculiaridades se basa en poder observar la cascada desde todos los ángulos.

En la parte posterior de la cascada se encuentra una cueva natural llamada Shuiliandong, que tiene 134 metros de longitud, donde los visitantes podrán apreciar el arcoíris, desde las 9:00 hasta las 17:00, en días soleados.

Este mes de septiembre las intensas lluvias de las últimas semanas han elevado el caudal a niveles máximos. El espectáculo atrae a miles de turistas que quieren fotografiarlas.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.