EN ESTADOS UNIDOS
Las lluvias torrenciales dejan inundaciones en Washington y filtraciones de agua en la Casa Blanca
El agua se ha filtrado a través del techo de las estaciones de metro y las arterias principales de la ciudad, donde se encuentran los principales museos y monumentos de Washington, que han permanecido cerrados este lunes.

Publicidad
Las lluvias torrenciales registradas este lunes en el este de Estados Unidos han dejado inundaciones en la capital, Washington, y han provocado filtraciones en la Casa Blanca.
"Esta es una situación que amenaza la vida. ¡Busca un terreno más alto ahora!", ha advertido el Servicio Meteorológico Nacional en el marco de las fuertes precipitaciones que han dejado hasta el momento unos 84 milímetros en el Aeropuerto Nacional Reagan.
Se trata del séptimo día más húmedo de julio desde que se inició el registro en 1871, ha indicado el meteorólogo del NWS Marc Chenard.
El agua se ha filtrado a través del techo de las estaciones de metro y las arterias principales de la ciudad, donde se encuentran los principales museos y monumentos de Washington, que han permanecido cerrados este lunes.
Más Noticias
-
Gibraltar estudia aplicar la castración química a agresores sexuales condenados
-
Última hora de la guerra en Irán en directo: Donald Trump asegura que el fin de la guerra está cerca tras un acuerdo preliminar con Irán
-
Primer posible caso de hantavirus por contacto: hospitalizada una azafata tras coincidir en el avión con una fallecida
El personal de emergencia local ha informado de que se han efectuado una quincena de rescates, principalmente de personas atrapadas en el interior de sus vehículos.
Publicidad








