
Publicidad
LOCURA POR LAS REBAJAS EN EL REINO UNIDO
Largas colas y esperas en los centros comerciales en el Boxing Day
Calles típicamente comerciales como Oxford Street en Londres han registrado colas durante toda la noche por parte de unos consumidores ansiosos por encontrar las mejores gangas.
Si por algo se caracterizan todos los 26 de diciembre en Inglaterra son por las compras y el fútbol. El día después de Navidad es una fecha elegida para acudir a ver al equipo de fútbol y para realizar compras.
El Boxing Day es uno de los días de rebajas en tiendas y comercios en Inglaterra. Los descuentos cercanos al 50% son un gran atractivo para los millones de consumidores.
Moda, electrónica, perfumes... Los comercios esperan la llegada de millones de compradores durante el Boxing Day y el resto de la semana. Este miércoles las colas delante de tiendas y centros comerciales representan una de las estampas más típicas de la Navidad en Inglaterra.
En el centro comercial Plaza de Toros de Birmingham, miles de compradores han hecho cola desde la medianoche para ser los primeros en encontrar las mejores ofertas.
En el Centro de Trafford en Manchester las colas se registraron desde las dos de la mañana y se espera que 200.000 personas pasen por el centro comercial durante el Boxing day, una situación que se repetirá este miércoles en cientos de comercios y tiendas del Reino Unido.
Publicidad