EMIRATOS ÁRABES

La policía de Dubai patrullará las calles a bordo de motos voladoras

En los Emiratos Árabes toda innovación tecnológica es poca para garantizar la seguridad ciudadana. En Dubai, la policía patrullará las calles desde el aire: en motos voladoras, conocidas como hoverbikes. Su estructura es la de un dron. Pueden elevarse hasta cinco metros y alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora. Tienen media hora de autonomía.

Publicidad

Publicidad

Un agente de policía detenido en Denver por un presunto caso de abuso policial

Detenidos dos agentes de policía en Denver por un presunto delito de abuso policial: "Me estás matando hermano"

Nuevo presunto caso de abuso policial en Estados Unidos donde un agente ha sido detenido en Denver por apuntar con su arma, agarrar por el cuello y amenazar con dispararle a otro hombre al intentar arrestarlo. El segundo policía implicado ha sido detenido por no parar a su compañero.

Imagen del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero

El mensaje entre lágrimas de un republicano a los agentes que defendieron el asalto al Capitolio de EEUU: "Vosotros ganásteis"

Cuatro agentes de Policía han sido los primeros en declarar ante el comité de investigación que analiza lo ocurrido durante el asalto al Capitolio de los Estados Unidos. Solo dos representantes republicanos han estado presentes, uno de ellos no ha podido contener las lágrimas y emocionado ha querido darles un mensaje.