Coronavirus

La llamativa imagen del tráfico aéreo en Europa antes y después del coronavirus: se reduce un 90% con respecto a 2019

Una de las consecuencias de la reducción de la movilidad en Europa para combatir la pandemia del coronavirus ha sido el descenso en un 90% del tráfico aéreo en el continente.

TráficoAéreo

Publicidad

La pandemia mundial de coronavirus ha obligado a todos los países a tomar medidas drásticas para evitar su rápida propagación. Una de estas medidas ha sido la reducción de la movilidad, que se ha plasmado en el tráfico aéreo, con un 90% menos de vuelos en toda Europa.

En las imágenes se puede ver como, a diferencia del mes de abril de 2019, el tráfico aéreo ahora es prácticamente inexistente, y el que hay, se limita a llevar material sanitario de unos países a otros.

También se ha producido una reducción drástica en el flujo de inmigrantes, a pesar de que el coronavirus amenaza seriamente a sus países de origen.

Pero lo que más preocupa ahora a la Organización Mundial de la Salud es el continente africano, donde sus habitantes tendrán que cambiar de forma drástica sus hábitos para que no se cumplan las peores predicciones.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.